mesa con joyas de la firma the symmetry en designroom x resa bilbao 2016

Moda, arte, creatividad y música en un solo espacio 

Heeeey Galss! , el pasado sábado 19 de Noviembre lo pasamos genial en el evento organizado por DesingRoom x Resa. En el momento en el que escuché, diseño showrooms de jóvenes diseñadores, música en directoDj supe que no me lo podía perder y así fue.
Tras haber organizado dos ediciones previas en Barcelona, este año han decidido trasladarlo también a Bilbao. La verdad que me ha parecido genial, y desde aquí agradezco esta maravillosa iniciativa , porque creo que a nivel cultural  moda y arte nuestra ciudad  también tiene mucho que ofrecer ¿a que sí ? !. 

El proyecto se creó con el objetivo de impulsar la moda made in Spain el talento y la creatividad. Aparte de que fue una verdadera fiesta del diseño, tambien se transformó en un escenario donde los jóvenes ( y no tan jóvenes ) bilbaínos  mostramos nuestro particular sentido del estilo,y la verdad que fue muy interesante y además conocí a gente maravillosa. Ya sabéis que siempre digo que la moda es un medio para comunicarnos con los demás, en ocasiones sin la necesidad de tener que decir nada.

Os cuento un poco exactamente como fue el evento ,donde tuvo lugar y cuales fueron los  diseñadores, firmas y  artistas que amenizaron nuestra tarde de sábado desde las 10 de la mañana hasta las 20:30 que es cuando finalizó.
Acomodaron perfectamente para el design Room la residencia universitaria Blas de Otero que se encuentra en San Francisco. Lo genial de ser allí, fue que todo ocurrió en un marco muy relajado y pude encontrarme con algunos compañeros de la universidad que habían venido desde residencias de Álava y Pamplona para esta cita. Temporalmente transformaron algunas habitaciones de la planta baja en pequeños showroom, donde podías encontrar artículos seleccionados por las firmas convirtiéndolo en un  pequeño pop up market. 

jerseis en una percha de la marca Jarapa Jarapa en el evento DesignRoom x resa Bilbao 2016

El evento estuvo muy bien amenizado en todo momento la verdad, con Dj pinchando en directo y barra libre. Una amiga y yo llegamos sobre las 17:20 de la tarde, previamente en la jornada de la mañana habían actuado Clea vicent (live) , Bilboloopers (Dj) y  Optigan 1Bifm (Dj).
Cuando llegamos estaba pinchando Rexxiana (Dj y Youtuber ). Sin ninguna duda fue cuando mejor nos lo pasamos porque no paramos de bailar. Posteriormente pincharon a las 18:00 Deu Txakartegi WAS (DJ) y alas 19:00 Awwz (live).


Awwz pinchando en el DesignRoom x Resa Bilbao 2016

Estas fueron las  firmas que formaron el pop up market : Manderlay, Ätakontu, Pedrusco, The Symmetry, le t-shirt FANTASTIQUE, Jarapa Jarapa, Pale Swimwear, I Feel Nut, Local Pattern, Pompilo Plants y Vlik Eyewear y Choice 
Recorrimos las habitaciones que nos parecieron mas interesantes , pero en especial me enamore  de la casa Manderlay , que desde bantugal le mando un besito a su diseñadora y creadora majísima que tuve la maravillosa oportunidad de charlar un poquito con ella ;))  
Si os soy sincera ,me lo estaba pasando tan bien, que no hice muchas fotos, pero he grabado un par de videos  que espero que os guste, y trasmitiros esa atmosfera.

portal en un edificio historico en las cortes San Francisco
Angelina Gomes con el mapa de Bilbao de la residencia de Resa en Las Cortes
 Con el mapa de Bilbao que se encuentra en la entrada de la residencia .

Ane con el mapa de Bilbao de la residencia Resa que esta en Las cortes
    Mi amiga Ane tuvo la cortesía de acompañarme ;)).
chica echandole un vistazo a prendas en un perchero de la marca Choice
Echándole un vistazo a la colección de Choice 

prendas en una percha con jersey de estampado de leopardo y gatitos de Jarapa Jarapa
                            Jarapa Jarapa fue otra de las firmas que me enamoraron 

manequim con trench y flores en la cabeza de le t shirt fantastique en el designroom x resa Bilbao 2016,

Le t shirt Fantastique.gorras de la firma local pattern en el designroom x resa Bilbao 2016camiseta negra de la firma Local pattern en al habitacion de designroom x resa bilbao 2016
Local Pattern 

showroom de manderlay en designroom x resa Bilbao 2016 y chaqueta bicolor

Carlos probandose la chaqueta bicolor de Manderlay.
mesa de joyas de pedrusco en el designroom x resa Bilbao 2016
mesa con joyas de pedrusco en el designroom x resa Bilbao 2016,
collar blanco de la firma pedrusco en el designroom x resa Bilbao 2016,
collar blanco con esfera roja de pedrusco en el designroom x resa Bilbao 2016,
Pedrusco.
mesa con jollas de la fima the symmetry en el designroom x resa Bilbao 2016,
showroom del designroom x resa Bilbao 2016 de la firma the symmetry
La mesa de joyas que preparó la firma the symmetry tenía cosas realmente bonitas.

mesa y escritorio en el evento designroom x resa bilbao 2016
zapatos negros vintage con calcetines a rallas
foto en la residencia resa blas de otero que esta en San Francisco

Publicar un comentario

Contact

Con la tecnología de Blogger.

@Instagram