Recuerdo como si fuera ayer al pie del Hotel Westin Palace los ultimos abrazos de despedida ,esos  ¿ has apuntado mi numero? !Nos vemos el año que viene!
#Wloggers2015 #HealthyShootsByAngelina 

Es curioso como en ocasiones el tiempo pasa volando,para cuando te quieras dar cuenta ya te encuentras en ese año que viene ,y con la mitad de deberes sin hacer haha .Porque estoy segura que todas habremos dicho ,para entonces tendré el blog así y asa  , y a menudo olvidamos  pararnos a pensar en aquellas cosas que hemos ido consiguiendo y mejorando con el tiempo .Imaginaros hasta que punto se me ha hechado encima, ¡ que es mañana mismo !
El 27 de marzo del 2014 fue un día realmente intenso , en el que se respiraba ilusión ,ganas de compartir ese pequeño mundo que has ido construyendo con el tiempo, con personas que sabes que apreciarán tu trabajo. Una jornada de doce horas que en gran parte me ayudaron a poder construir parte de este blog , y es que doce horas dan para mucho haha.
No solo aprendí a como comenzar a enfocar mi blog de manera profesional ,si no que también recordé la razón de porqué decidí embarcarme en esta loca aventura del blogging . 
Si eres blogger sabes la deidicación y el esfuerzo que exige mantener uno ,y aunque si que es cierto que gracias a la relación blogger-empresa  que se ha ido forjado con el tiempo, muchas personas han podido rentabilizar su pasión ,todos sabemos que no comienzas por el número de vestidos que recibirás a fin de mes.En mi caso el poder tener voz dentro de esta industria ,por pequeña que sea , inspirar a  otras personas ,al igual que otros lo hacen conmigo, y dedicarme en aquello que me hace feliz , es todo lo que necesito para seguir adelante .

En resumen, aquí me tenéis preparando las últimas cositas para que esté todo ready para mañana. No quiero extenderme mucho, que en este mismo post tengo que abordar otro tema muy ''suculento'' ,y nunca mejor dicho.
¿ Sabéis que ? Voy a ir al grano,que aun tengo la maleta sin hacer ,y sigo en Bilbao ,
me complace anunciaros la apertura de la nueva sección de Bantú Gal !  
    
  HELTHY LIFE & FOOD, YEAH!    
 
Me centraré ,principalmente en los healthy snacks ñam ñam . Ya es hora de comenzar con buenos hábitos alimenticios ,y que mejor que compartirlos con vosotros .La verdad que ,tenía muchas ganas de comenzar con esta nueva categoría .Las fotos las podréis encontrar en el blog como en mi Instagram ,la mayoría las subiré previamente a Instagram,más os vale no perderos ninguno de mis #helthyshoots
Bueno gals , llegó la  hora de despedirse.



See you soon on 

Publicar un comentario

Contact

Con la tecnología de Blogger.

@Instagram