Hola chicos , ¿que tal ? con ganas de que llegara la semanita santa, ¿ verdad ? Ya toca descansar un poco después de pasarnos todo el mes trabajando como locos.

Esta  semana ha sido una locura para mi , podría decir que mi mes ha sido una locura . El día 25 de marzo hice por fin ,mis tan deseados 17 hahah, me imagino que tendré que cambiar la  descripción del blog y poner : Angelina Gomes una chica de 17 años apasionada por la moda ,natural de Angola .... haha.

Pero la verdadera razón de que este mes haya sido especial , ha sido que tuve la grandiosa oportunidad de asistir , en mi opinión al mayor evento anual de bloggers de España ,a la entrega de premios WLOGGERS DIVINITY 2014 que se celebró el 27 de marzo en el Hotel Westin Palace de Madrid . Ha sido sin ninguna duda una de las mejores experiencias de mi vida , en la que he podido enriquecerme muchísimo de experiencias y consejos de gente que lleva dedicándose mucho tiempo a este sector. Este evento me ha servido para acordarme , porque empecé en esta locura del blog . Ha sido un plus de energía, y sobretodo nos han dado las bases para poder enfocar nuestros blogs de manera profesional .



Tengo que agradecer la atención y el trato exquisito que hemos recibido por parte de la organización, en todo momentos se han ocupado de que nos sintiésemos como princesas.

Se podría decir que mi jornada comenzó a las 22:00 del día 26,  tan pronto acabé de empaquetar las ultimas cositas ,zapatos , maquillaje, mi hermana y yo cogimos un taxi directas a la estación de San mames (Bilbao) , allí cogimos el autobús dirección Madrid .Sobre las 6:00 llegamos a Madrid. La jornada de Wloggers comenzaba a las 10:00 a si que nos fuimos a  desayunar para coger energías .

El evento fue muy ameno , habían varios puestos en los que te podías hacer una manicura chulísima , y otros en los que te peinaban muy buenos estilistas .Había un stand de Philip en el que promocionaban la nueva maquina depilatoria láser que han sacado hace poco al mercado .
Por la mañana hubieron varias ponencias , intervinieron personajes muy conocidos como  Lovely Pepa , Macarena Gea y el director de Twitter (España) . Por la mañana varias bloggers pudieron exponer sus ideas de negocio y la verdad que fue un momento realmente interesante en el que pude aprender mucho. Por la tarde , se hizo la entrega de premios , y finalmente sobre las 21:00 comenzó el cóctel de despedida .

Creo que este evento es una grandiosa oportunidad , para que las bloggers interactuemos entre nosotras , y podamos conocer a compañeras que se encuentran en la otra punta del país .Poder intercambiar experiencias con las cuales enriquecernos las unas a las otras es un verdadero lujo .

Desde el principio hasta el final fue una gran aventura.



La recepción del hotel .


     What I'm wearing 
Top: Zara.
Collar: Zara.
Pantalones: Zara.
Chaqueta :Pull & Bear.
Zapatos: Lefties.
Bolso: Louis Vuitton.

¿ Que os parece el outfit que escogí  para acudir al evento ? Creo que se trataba de una ocasión en la cual ir elegante .
Con el top y el collar tuve un flechazo , dos días antes del evento fui de compras con una de mis mejores amigas , y no dude en comprarmelos . Además esta ultima temporada los tops están muy de moda ,y creo que dan un punto de atrevimiento que me gusta mucho al look . Si os gusta el top tanto como el collar los podéis encontrar esta temporada en Zara.



Al comienzo de la jornada . La zona de café ,en la que pude hacer muchos nuevos contactos y  relaciones .


 Antes de que comenzase la sesión de la tarde , algunas bloggers y yo fuimos a comer al restaurante La Gloria de montera , que se encuentra en frente de la plaza mayor. La verdad que tuve la suerte de estar rodeada de gente maravillosa.

Los trofeos , WLOGGERS DIVINITY ONE & PREMIOS NOUVELLES ' 14.

Mi dúo favorito , Pepino y Crawford, fueron los presentadores . Tuve la oportunidad de saludarlos y sacarme un par de fotos con ellos , son  majísimos , Pepino es adorable y la verdad que una persona super agradable .

Ponencia de Alex G. En ella nos dió consejos de como comenzar conversaciones transcendentales en Twitter , como ganar seguidores. La importancia de twittear a la hora y en el momento adecuado.


María Tavera Ana Guardiola y yo , muy atentas al programa .

                                                             Ponencia de Macarena Gea.


    Mesa de debate.

Tuve la oportunidad de conocer a Carmen Lomana , es una persona muy agradable.

No me podían haber pillado con mejor cara hahah ;))
Finalmente llego la hora del coctel.


Publicar un comentario

Contact

Con la tecnología de Blogger.

@Instagram